News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Thursday, March 31, 2011

Taylor Swift; 20 millones de discos vendidos


Taylor Swift terminó su gira en europea con una nota de celebración:  
No sólo tocar frente a miles de fans, ella tambien consiguió el honor de alcanzar la marca de 20 millones de álbumes en todo el mundo.
Taylor recibio una placa conmemorativa del acontecimiento antes de su concierto del miércoles por la noche en el O2 Arena.

"Es increible obtener una placa como esat, y el hecho de que mis fans han hecho mucho por en un período tan corto de tiempo es irreal, y estoy muy emocionada y agradecida", le dijo a The The Associated Press después de la presentación.

El Grammy de 21 años de edad, el ganador lanzó su más reciente esfuerzo de multiplatino, "Habla ahora", el pasado otoño. Es sólo el tercer disco de su joven carrera.

Ella lanzó una gira internacional este año que la llevó a Asia y Europa. Lo envolvió con su concierto en Londres. Llamó a la caminata de una "experiencia que cambia la vida."

"No podía pensar en una forma más perfecta de terminar esta gire en europa. He llegado a tocar en partes del mundo que yo nunca pensé llegar, no obstante, tengo a la multitud cantando las palabras de nuevo para mí ", dijo.

Swift  iniciara su gira por Norteamérica en Omaha, Nebraska, el 27 de mayo. Ella estará en Las Vegas el domingo
en  la Academy of Country Music Awards, donde cantara. Ella tambiénesta nominada para cuatro premios, incluyendo artista del año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...