News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Wednesday, March 30, 2011

Chris Brown es ovacionado de pie tras presentacion


Chris Brown se presento en el programa de baile 'Dancing With The Stars', que se transmite los martes (29 de marzo) por la cadena ABC. 
 
El cantante de 21 años de edad, interpretó "Forever " / "Beautiful People" y "Yeah 3X" en el show.

El ultimo disco de Chris, F.A.M.A, debutó en el # 1 en las listas de Billboard la semana pasada.

Chris expreso su agradecimiento a traves de su cuenta de Twitter diciendo; 
"Quiero agradecer a todos mis fans por hacer de mi álbum número uno en el país! ¡Los quiero! Lo hicimos. Vivo para mi música! Sobrevivo para mis fans! "

Presentacion de Yeah 3X




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...