News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Tuesday, July 12, 2011

Demi Lovato; Entrevista con Ryan Seacrest (En español)

Demi Lovato a regresado a la escena musical con su nuevo single "Skyscraper", Demi platico con Rayan en su programa matutino "On Air with Ryan Seacrest"...donde habla del proceso de grabar su nueva cancion, el estar 6 años con problemas alimenticios y de darse cuenta de que vive en una ciudad dond las mujeres no comen; de lo dificil que fue pasar la epoca navideña y Halloween en tratamiento, el pensar hace 6 meses tenia todo y ahora estoy en tratamiento, como llegue a este punto?

Tambien menciona su deseo de transmitir a sus fans y no solo a ellos con su nueva cancion que las cosas estaran bien, no importa cuan dificil sea el camino,el haber puesto encima de las cicatrices de sus muñecas por los cortes que se hacia a ella misma... los tatuajes que forman la frase "Stay Strong".

En la segunda parte del video, que fue despues de escuchar su cancion por primera vez en la radio, comenta que siente que esta en un sueño y siente mariposas en su estomago, a la vez de sentir que es algo sureal el estar sentada charlando con Raya cuando ante slo vei en American Idol.
 Nunca penso en suicidarse aunque fue dificil.

Joe Jonas fue su mejor amigo por 6 años, la apoyo en ese proceso pero ya no son tan cercanos como antes, por tantas cosas que pasaron, y agradece el tener tantos amigos apoyandola.

Al hablar sobre su mama, se le quiebra la voz diciendo que es la persona mas asombrosa y fuerte que conoce, tambien cuenta con el apoyo de su padre.

Sobre su album, comenta que saldra muy pronto, mas pronto de lo que imaginamos, tambien comenta que por ahora rennuncio a la television, pero quiere hacer peliculas, por que es el tipo de persona que no se puede concentrar en hacer solo una cosa a la vez.

Desmiente el rumor de contar con la participacion de su idola Kelly Clarkson en su proximo album ya que se decia que harian un dueto, si existe un dueto en su album pero no quizo revelar mas detalles, solo confirmo que es un chico que canta R&B.

Comenta que no tiene novio, no tiene ningun enamoramiento ya que esta muy ocupada y encontrandose asi misma, esta abierta a una relacion pero no en este momento.

Erick D'La Garza, su padrastro, comenta que se siente orgulloso del camino que esta tomando Demi y de como enfrento todo,  y de estar muy feliz del hecho de que Demi no quiera tener novio por los momentos (risas).


Fotos de Demi Lovato, con Ryan el dia de su entrevista....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...