News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Sunday, July 3, 2011

Ashley Tisdale celebra su cumpleaños con Zac Efron

Ashley Tisdale celebro su cumpleaños número 26 en la playa en casa de un amigo el sábado (2 de julio) en Malibú, California. 
Ashley disfruto con su novio y amigos entre ellos Zac Efron,quien cargo a su amiga en la playa y jugaron en el mar, de regresaron a la casa,  Zac volvio a cargar a Ashley esta vez sobre sus hombros!

"Estoy tan contenta de que zacary(Zac) estuvo mi fiesta! Él es mi hermano/mejor amigo! ", Escribió Ashley. 

También agradeció a sus fans por los deseos de cumpleaños. "Gracias a todos los fans por sus deseos de cumpleaños increíble! Son los mejores! ¡Los quiero! Estoy tan agradecida con todos. 


Fotos de Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa 2011...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...