News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Tuesday, June 28, 2011

Emma Watson; Portada de Seventeen

 Emma Watson cubre la portada de la revista Seventeen del mes de agosto, como siempre luce bella y fresaca, la actriz de 21 años compratio una entrevista con la revista, habla sobre las citas, Harry Potter y otro temas...

En las relaciones y en ser un buen "jugador": "¡No! Soy un jugador de juego terrible. Estoy muy impaciente - es uno de mis peores rasgos! Si quiero ver a alguien, quiero verlos, y si no, entonces no.

Tener un crush (enamoramiento) con celebridades.
"Nunca he entendido como te puede gustar la gente que no conoces en la vida real. Sólo me enamoro de la gente que conozco. Quiero decir, me doy cuenta de que alguien es guapo, obviamente, pero no tengo la intención de fantasear acerca de las personas que no conozco! "


Amiga de toda la vida.
"Todavía tengo amigos desde la escuela primaria. Y mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No tengo que explicarles nada a ellos. No tengo que pedir disculpas por nada. Ellos saben. No hay juicio de ninguna manera. "


Tener un Crush con algun compañero en Harry Potter.
"Para las dos primeras películas, estaba loca por Tom Felton. Él fue mi primer amor. Él lo sabe totalmente. Hemos hablado de ello -  todavía nos reimos de eso. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial. "

Fotos de Emma Watson en Seventeen 2011...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...