News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Thursday, June 2, 2011

Blake Lively; Portada Glamour 2011

Blake Lively viste ropa de los diseñadores Michael Kors y Lorraine Schwartz en la portada de la revista Glamour de julio 2011.

Esto es lo que la actriz de 22 años de edad, compartio con la revista;

En Twitter: "La gente me pregunta por qué no estoy en el. Honestamente, estoy tan harta de mí misma. "

Al pasar a ser la nueva cara de Chanel: "Es un gran honor. Cuando me enteré de que tengo [el trabajo],  fui a cenar con una amiga, al igual que dos niñas en una fiesta de , diciendo: "¡Oh, sería mejor si tuviéramos en un partido. Y usted va a hacerlo, y lo haremos en París. "Al igual que usted y yo estábamos a cargo de Chanel!"

Al ser su propio jefe: "Creo que me convertí en mi propio jefe por no saber nada mejor. Y una vez me dijeron que era hora de conseguir uno, pensé: Este es uno de mis pasatiempos favoritos! Y yo voy a pagar a alguien para robar mi afición de mí? Esa es una idea terrible! "

En la preparación para un evento: "Me gusta que sea fácil. No me siento como si tuviera que hacer tanto con el pelo y el maquillaje, porque yo soy el maniquí de esta ropa hermosa, por lo que no quiero hacer nada que cause demasiada distracción. La mayoría de las veces, pongo mi pelo en un moño de bailarina, y lo llevo hacia abajo y es ondulado, y luego me voy. Siento vergüenza cuando la gente se queja de . Y mi dieta de elección antes de los eventos es un pastel de carne de pollo de y simpatía, porque no tienen suficiente comida en estas cosas. "


Fotos de Blake Lively en Glamour 2011...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...