News
News
News
Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner
Ero-advertising

Thursday, May 5, 2011

Justin Bieber conoce a chico que sufrio de acoso estudiantil (Bullying)

Justin Bieber ha tomado una posición contra el acoso escolar desde hace bastante tiempo, así que cuando se enteró de Casey Heynes, cuyo acoso adolescente que fue grabado en video al defenderse a sí mismo, la estrella del pop decidió hacer tiempo para reunirse con él mientras estaba de gira en Australia.

En la escuela, Casey fue acorralado por un matón, que golpeó varias veces. Los estudiantes se limitaron a observar, incluso se filmó el incidente, pero no se hizo nada. Entonces, Casey se levantó por sí mismo y arrojo al maton al suelo.
Justin solicitó personalmente conocer al chico, y pago su vuelo y el de su familia hasta donde el estaba. Entre bastidores, Justin hablo con Casey sobre el video viral que hace al estudiante un héroe al defenderse.

"La primera vez que lo vi, lo vi en TMZ y yo estaba como, 'Esto es una locura. No puedo creer esto. Esto es increíble.'", dijo a Casey. "Esto demuestra que todos los demás tienen que ponerse de pie."
"Lo primero que debes hacer es ir a decirle a alguien", continuó. "No siempre se puede devolver el golpe, pero a veces tienes que hacerlo. Por lo tanto, creo que era importante para usted, especialmente en esa situación. Por lo tanto, estoy orgulloso de ti."

Justin invitó a Casey al escenario en su show en Melbourne para rematar una noche memorable. 


Aqui el video de Justin conociendo a Casey!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...